sábado, 9 de mayo de 2020

El Nuevo bebe Gerber en las conservas 2020

Oficialmente hay un nuevo bebé Gerber en la escena. El viernes, la marca de alimentos para bebés anunció al ganador de su décimo concurso anual de búsqueda de fotos para bebés Gerber: Magnolia Earl, de 1 año, de Ross, California. (1)


Un panel de jueces seleccionó a Magnolia de un grupo de más de 327,000 participantes para ser el "portavoz" de Gerber 2020. Aparecerá en los canales de redes sociales y campañas de marketing de Gerber durante todo el año, y su familia recibirá un premio en efectivo de $ 25,000, $ 1,000 en ropa para niños Gerber, $ 1,000 de Walmart y teléfonos con un año de servicio ilimitado gratuito de Verizon. 

Magnolia, también hace historia como el primer bebé adoptado en ganar el concurso de Gerber.
"¡El 9 de mayo de 2019 recibimos una llamada de la Agencia de Adopción de que había una futura madre que estaba de parto y quería hablar con nosotros!" ella añadió. “Salimos de la carretera, tuvimos la oportunidad de conectarnos con sus increíbles padres biológicos y, unas horas más tarde, nació esta dulce bebé. La adopción es increíblemente especial para la historia de nuestra familia. 

La nueva bebe Gerber tiene dos hermanas mayores, Whitney, de 12 años, y Charlotte, de 8 años, que también es adoptada. Como trío, a las chicas les encanta chapotear en la piscina infantil y bailar al "Baby Shark".

Las compotas son un postre tradicional casero hecho de cocer por poco tiempo diferentes frutas como pueden ser albaricoque, durazno, manzanas, melocotón, pera, etc. Este alimento es empleado frecuentemente como alimento infantil, a tal grado que se han comercializado en envases de conservas. (2)
La idea surgió a la esposa de Daniel Frank Gerber fundador de Gerber en el año 1927, debido a una sugerencia de su pediatra de que comenzara a preparar alimentos para su hija Sally de siete meses, atendiendo a la sugerencia y reconociendo la oportunidad comercial de desarrollar estos productos, comenzó a preparar comida para bebés.
Después de 6 meses sus productos se distribuían por todo el país, convirtiéndose en todo un éxito, debido a que las madres aligeraban la carga de llegar a sus casas a cocinar para sus bebés y con las compotas permitían llevar la comida de sus bebés para alimentarlos en cualquier parte donde estén.
La compañía para comercializar el producto realizo un concurso en el verano 1928, en la cual se presentaron diferentes bocetos de dibujos para elegir a la imagen de la compañía, esta imagen sería representado por un bebé. En ese mismo año se utilizó por primera vez el símbolo del primer bebé Gerber para promocionar las compotas. 
La primera imagen del bebé Gerber está representada por la bebé Ann Turner Cook y fue dibujado por Dorothy Hope Smith. Abajo vemos una foto mas reciente de la ex-primera bebe Gerber quien actualmente tiene 93 anos.

El anuncio del ganador del concurso de este año llega unos meses más tarde de lo habitual, pero la marca espera que Magnolia traiga alegría a los demás en estos tiempos difíciles.

“La búsqueda de fotos es un momento de celebración que tantas familias esperan cada año. Y este año, quizás más que nunca, la familia Gerber está encantada de celebrar con Magnolia y su familia, y con familias en todo Estados Unidos ", señaló la portavoz de Gerber, Kelly Schneider, en el comunicado de prensa. "La pandemia de COVID-19 nos ha hecho sentir a todos más aislados que nunca, por lo que encontrar nuevas formas de sentirse conectados nunca ha importado más".

El presidente y CEO de Gerber, Bill Partyka, agregó: “En un momento en que anhelamos la conexión y la unidad, Magnolia y su familia nos recuerdan las muchas cosas que nos unen: nuestro deseo de amar y ser amados, nuestra necesidad de encontrar pertenencia, y nuestro reconocimiento de que la familia va mucho más allá de la biología ".

Hasta siempre.
Carlos Tigre sin Tiempo (C.V.P.)

Fuentes usadas:

No hay comentarios: