Peruvian Girl

Peruvian Girl
Peruvian Girl and her best pet

miércoles, 22 de abril de 2015

Curiosidades Infantiles 11 (Humor)

Abajo vemos el nacimiento del "nuevo Mr. Spock" recordando al actor Leonard Simon Nimoy, quien murió en Los Angeles el 27 de Febrero 2015. El fue un actor, director, poeta y fotógrafo; pero su legado mas conocido fue cuando interpreto al Sr. Spock en la serie televisiva de los 70 (repetida en décadas posteriores), Start Trek o "Viaje a las Estrellas" como se conocía en Hispanoamerica. (*)

Abajo vemos una foto del Sr. Spock alrededor de los anos 70 y la siguiente una que contrasta dicha época con una cercana a su muerte.



Las 3 fotos, abajo, se pueden considerar como "Curiosidades" ; pues en nuestro mundo actual muy pocas personas son solidarias o les gusta ayudar a las demás personas o animales (salvo de forma interesada) ;por supuesto los niños pequeños; antes de que su influencia familiar o medio-ambiente marque su mente o actitudes, son las excepciones de querer a personas o animales de forma desinteresada.


Al Presidente Obama se le reconoce su preferencia por el hombre araña (Spider Man). En cuanto a este servidor prefiero a Batman; aunque tambien me caen bien los otros Superheroes encabezados por Superman.

(Foto del Presidente Obama jugando con un pequeño Spider man en Diciembre del 2012)

Arriba vemos como una nina "coge" una nube en una foto singular donde se juega con las distancias o dimensiones espaciales. Abajo vemos la foto de unas niñas mellizas vestidas al estilo de "Pinocho"...


El sueño de muchos niños es tener su escondite o lugar exclusivo donde estar y guardar sus cosas mas queridas. Asimismo que mejor hacer dicho escondite o casita en un árbol o mas seguro, como en este caso, en el techo (roof) de su casa

Aquí vemos a dos hermanas de 9 años (arriba) como suben a un pequeño árbol, como escalera, que las conecta con su casa ubicada en el techo de su vivienda en California (USA).
La suerte de estas niñas fue que su papa es escultor, Tim Hawkinson, y el tomo este proyecto como suyo, es decir, no como un simple proyecto infantil de sus hijas.
Abajo vemos el interior y exterior de "la casita escondite".


Ahora un poco de humor infantil. Hay una frase antigua que dice que uno  no debe dormir con niños pequeños, porque te pueden orinar; aunque abajo vemos que no solo durmiendo lo hacen JaJaJa...


Finalmente La alegría es una de las mejores medicinas o rutas para conseguir un buen nivel de felicidad personal... 
Hasta siempre.
Carlos Tigre sin Tiempo (CTsT)

(*) = http://es.wikipedia.org/wiki/Leonard_Nimoy

No hay comentarios: