lunes, 21 de abril de 2014

! HAZ MAGIA!

Estaba dibujando con mi hadita quien me salvo la vida con su compañía hace algunos pocos años atrás. A ella le gusta hacer diversos y muchos dibujos, de los cuales, unos pocos los muestro aquí.

Hasta hace pocos meses uno de sus favoritos personajes animados en TV era Bob Sponge, el cual ha reemplazado a otros mas graciosos como scoby doo o a la dulce e instructiva Dora la exploradora.

Claro que aquí solo publico unos pocos de sus dibujos . A esta pequeña hadita, uno de sus aficiones, es hacer dibujos de todo lo que le llama la atención y de los cientos y cientos que tiene solo archivo algunos. Aquí otra versión de Bob Sponge:


También le gusta hacer dibujos que les regala a todas las diversas personas cercanas a ella como el siguiente dibujo que me regalo, donde me decía que a ella le gustaría tener una casa como esta para ella sólita, rodeada de arboles y algunas cosas como su propio TV (donde ella viera todos los programas que le gusta) y hasta escribió mi nombre : “Carlos”


Por supuesto, luego de agradecerle su hermoso y simbólico regalo para mi , le dije algunas cosas como que la casa la va a tener en su momento; pero por ahora debe estudiar y portarse bien. Asimismo que en la televisión debe ver programas para niños de su edad y a medida que vaya creciendo ira viendo otros programas que le ensenen nuevas cosas de nuestra vida y mundo terrenal.


Ella me escucho; aunque insistió que ella quiere tener eso porque le gusta. Yo le dije que lo hará y sus curiosidades se verán satisfechas, en su momento, que tenga paciencia. Ella finalmente acepto mi recomendación y me dijo OK y siguió dibujando:


Otra casa con un carro como el que tiene su Ama.

También no faltaron otros personajes de los dibujos animados como los insectos: El cienpies y un gusanito que saco de modelo de un libro para colorear:


Ya en ocasiones pasadas se le habían acabado las hojas o los plumones que usa para dibujar. Entonces, para llamar su atención y ganarme su aprecio, le hacia pequeños trucos de magia (preparados por mi previamente), donde "le hacia aparecer mas hojas para dibujar o plumones" que ella gastaba en gran numero por su frecuente afición por dibujar. De esta forma ella confiaba en mi y cuando faltaban mas plumones u hojas, Yo le decía que ahora no tenia pero podía comprarlo mañana. Ella me miraba sonriente y me decía “!Haz magia!” para que lo haga aparecer ya mismo.


Pero llego el día que me agarro de improviso y "No pude hacer magia" para hacerle aparecer mas hojas o plumones para que ella siga dibujando. Le hice una explicación lo mas real posible de acuerdo a sus 5 años y , aunque al final parece que me entendió y me dijo “Hoy no tienes magia Ok.”


Días después pensé que la defraude; pues no funciono mi magia (siempre tenia escondido mas plumones u hojas para dibujar pero esa vez se me habían acabado). Aquel día que no funciono mi truco de magia, como en otras oportunidades me sentí un poco mal con mi hadita; sin embargo reflexione que así es nuestra vida humana. 

No siempre podemos tener todo lo que queremos y que cuando mi hadita madure o crezca mas lo entenderá; sin embargo dije, todavía puedo hacer algo de magia dejando un registro de esto en mi Blog y cuando Gianna tenga mi edad , quizás pueda existir este Blog y podrá recordar esta experiencia y reírse para siempre; pues podrá decir , después de todo Carlos si hizo magia porque quedo el CTsT.

Hasta siempre.
CTsT.





No hay comentarios: